martes, 14 de febrero de 2012

NUEVOS VÍDEOS!


Por un lado se ha publicado el vídeo ''Eme'', el segundo de Leiva (Pereza) en solitario. No e si se hace mas rara la sorprendente caracterización del cantante en madera, el sexo oral que mantienen las marionas, o la falta de Rubén en el vídeo...(o el vídeo en si). El tema pertenecerá al nuevo disco de Leiva, Diciembre.


Y por otro lado ha visto la luz casi a la vez, el nuevo vídeoclip de Jack White. Se llama ''Love Interruption'' y es el primer vídeo del cantante en solitario. Estará incluido en su reciente trabajo, sobre el que os hablé hace unos días. En este caso, más que la falta de la otra parte de The White Stripes, se echa de menos la caracteristica forma de vestir de rojo y blanco del Gran Jack.

Love Interruption (Vídeo)


Ambos videoclips se han publicado hoy, hace apenas unas horas...el dichoso día de San Valentín, que los disfrutéis.




P.D: Un especial saludo a Jack, que es el que me ha avisado de la publicación de White,(se ha enterado porque es el mayor fan del grupo que he conocido nunca) que le quiero a pesar de mis firmes convicciones de no felicitarle nunca .
Aprovecho para decir que no se cuando voy ha publicar más porque me voy de viaje unos días... saludos, y aunque tarde sigo aquí y espero que me sigáis leyendo y comentando como hasta ahora.GRACIAS

1 comentario: